Para que me conozcas mejor, te diré que mi relación con la psicología es muy personal y profunda, ya que en mi adolescencia atravesé un periodo de anorexia nerviosa. Fue gracias al trabajo psicológico que hice y a la ayuda de mi terapeuta que descubrí un significado más profundo de la vida y de la salud y entendí que, también nos “conocemos” a través de las experiencias que afrontamos. Es por esto que verdaderamente creo en mi trabajo y que me apasiona poder formar parte del desarrollo de otras personas.
El vínculo “nos enferma” y el vínculo “nos sana”. Nuestra parte social es lo que nos define y diferencia como especie, y es donde reside nuestro gran poder. Toda vivencia (la cataloguemos como dolorosa o no) puede ofrecernos un aprendizaje valioso. En un proceso de terapia utilizamos la palabra, a través del discurso, para “elaborar” nuestras historias y conseguir esos aprendizajes.
Intento vivir y entender mi profesión con respeto, honestidad y naturalidad, por eso sigo y seguiré formándome, leyendo, investigando y diseñando mi estilo de terapia.
Envía tu solicitud ahora y en breve me pondré en contacto para realizar el tratamiento y brindar las herramientas que te ayuden.